Sala de prensa

apadrina 1

Apadrinando sueños, regalando sonrisas

364 Reyes Magos para 151 ahijados

El éxito de cualquier acción de voluntariado sin duda lo hacen aquellos que deciden sumar su tiempo, esfuerzo y dedicación para ayudar a alguien, ejemplo de esto fueron nuestros eventos de “Apadrina un niño” en el cual todas nuestras localidades participaron sumando en total más de 300 voluntarios integrados por nuestros colaboradores y sus familias que beneficiaron a 151 niños de escasos recursos.

Para las localidades de Zacatecas, Tepotzotlán, Convento y Oficinas Centrales ésta fue la primera vez que se sumaron a dicha actividad teniendo resultados sorprendentes, ya que la participación no se hizo esperar volviendo esta iniciativa todo un éxito. Monterrey por su parte, por tercer año consecutivo ha sido el ejemplo de este evento, sumando cada vez a más colaboradores a esta causa.

En cada centro de trabajo, acudieron nuestros voluntarios para hacer la entrega de los regalos viviendo un día lleno de alegría, risas y mucha diversión que les permitió a los niños tener un día inolvidable. Este tipo de actividades nos permiten en Jugos Del Valle ayudar a nuestras comunidades más cercanas, siempre de la mano de nuestros colaboradores.

¡Muchas gracias a todos nuestros voluntarios!