Sala de prensa

Arillos de lata convertidos en sillas de ruedas

Pequeñas acciones que generan grandes cambios

Comprometidos con la generación de valor compartido, en Jugos Del Valle contamos con un modelo integral de Desarrollo Social que, busca fomentar el bienestar y la mejora en la calidad de vida de nuestros colaboradores así como la de sus familias a través de diferentes acciones que realizamos dentro y fuera de la compañía.

Anualmente, quienes formamos parte de Jugos Del Valle realizamos una colecta de arillos de lata que son canjeados por bastones, sillas de rueda y andaderas que son  entregados a familiares de nuestros colaboradores que los necesitan y al mismo tiempo promovemos la conciencia ecológica y la reutilización de materiales en beneficio de la sociedad.

Este año entregamos dos sillas de ruedas más que se suman al resultado de este valioso esfuerzo con el que hemos podido beneficiar a 22 personas con estos aparatos de movilidad.

Como parte esencial de nuestra cadena de valor, agradecemos e impulsamos el compromiso de cada colaborador en la búsqueda del bien común por medio de acciones positivas que impactan favorablemente nuestras comunidades, nuestro entorno y a la sociedad mexicana.