Noticias

AdeS lanza su nuevo portafolio de bebidas a base de semillas

AdeS presentó su nuevo portafolio de bebidas a base de semillas compuesto por sus nuevas variedades: AdeS Almendra y AdeS Coco, sin azúcares añadidos, además de su tradicional AdeS Soya, respondiendo a los distintos estilos de vida, necesidades y tendencias de consumo de los mexicanos.

Tras la adquisición de la marca en 2017 por la lndustria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), la Compañía decidió llevar a cabo una fuerte apuesta por medio de su relanzamiento. Entre su estrategia se encuentra el ofrecer el portafolio de AdeS a un precio más accesible, además del incremento en los puntos de venta.

Como parte de sus compromisos establecidos, la Industria Mexicana de Coca-Cola mantiene su constante innovación e investigación para consolidarse como una Compañía Total de Bebidas, por medio de sus distintas categorías y evolución de sus recetas para hacerlas más nutritivas, siendo un claro ejemplo su relanzamiento para AdeS.

¿Quieres saber más?

AdeS, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, llevará el delicioso poder de las semillas a más puntos del país.

0