JUGOS DEL VALLE

Desde nuestra fundación, en el año de 1947, nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en la industria, trabajando bajo un perfil innovador, socialmente responsable y con la misión de satisfacer con excelencia a nuestros clientes a través de bebidas que generen bienestar

SANTA CLARA

Desde 1924 somos líderes en el mercado mexicano de productos lácteos Premium, realizados hasta la fecha a través de procesos artesanales que caracterizan nuestra calidad y sabor excepcional.

Conoce a Jugos del Valle – Santa Clara

En el año 2007, Jugos Del Valle se integró a Coca-Cola Company y sus Socios Embotelladores en México, y en el 2012, lo hace Santa Clara. Ambas con el propósito de contar con un portafolio integral de bebida, lácteos y no carbonatados, para generar una oferta de valor hacia nuestros clientes y consumidores.

En Jugos Del Valle-Santa Clara contamos con un portafolio que ofrece una amplia gama de opciones para la hidratación con 14 marcas y 163 productos, los cuales se componen de jugos y néctares, bebidas con jugo de frutas adicionadas y fortificadas, bebidas para deportistas y bebidas a base de té listas para beber.

Como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, Sistema con presencia a nivel nacional, operamos bajo un modelo de negocio que tiene como eje principal la sustentabilidad, desde la cual se fomenta el bienestar integral de nuestros colaboradores, el bien común y el cuidado del entorno.

Jugos Del Valle-Santa Clara es la primera empresa del Sistema Coca Cola, que cuenta con el 100% de sus centros de trabajo certificados en sistemas integrados: Seguridad y Salud, Calidad, Inocuidad y Medio Ambiente, reiterando así el compromiso con nuestra gente, clientes, consumidores y con nuestro entorno.

 

JUGOS DEL VALLE-SANTA CLARA Y SISTEMA EMBOTELLADOR DE COCA-COLA

Jugos Del Valle-Santa Clara se caracteriza por tener dos modelos de distribución, el modelo centralizado que se ocupa del canal moderno mientras que el canal tradicional es atendido por el Sistema de Embotelladores de Coca-Cola.

JUGOS DEL VALLE-SANTA CLARA EN NÚMEROS

 

Ofrecemos un
portafolio que
incluye 14 marcas
y 163 productos
para satisfacer
diversas ocasiones
de consumo.

Contamos con una
infraestructura
compuesta por tres
Plantas productivas,
un Centro de
Distribución y unas
Oficinas Centrales.

Anualmente se adquieren
en promedio 28000 toneladas de fruta al
campo mexicano

Impulsamos la actividad
económica a través de
operaciones con más de
3500 proveedores.

Generamos más
de 2000 empleos
directos a nivel
nacional,
beneficiando a
más de 17 mil
familias.

Contamos con la Planta
más grande de bebidas no
carbonatadas del Sistema
Coca-Cola en México.

Actualmente Del Valle es
considerada una de las marcas del portafolio de
Coca-Cola Company con
valor de más de un billón de dólares.

Nuestras líneas de producción
cuentan con
tecnología de punta.