SÉ PARTE DE NOSOTROS

Contamos con más de 2,000 colaboradores en nuestras Oficinas Corporativas, Plantas Productivas y Centro de Distribución.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Jugos Del Valle – Santa Clara somos una de las empresas de bebidas no carbonatadas del Sistema Coca-Cola más grandes del mundo, que ofrece productos que hidratan y nutren, marcas que nos enorgullecen, gente dinámica, talentosa y una visión sustentable.

Si te gustaría ser un Embajador Jugos Del Valle – Santa Clara que promueva un estilo de vida activo y saludable, aprender y desarrollarte continuamente ¡Nuestra Organización es para ti!

Contamos con diversas áreas y procesos que te permitirán fortalecer tus conocimientos, adquirir experiencias reales y explorar tu potencial a largo plazo en un ambiente de colaboración y trabajo en equipo, en el que buscamos fomentar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.

Ingresa a nuestra Bolsa de Trabajo, y consulta las oportunidades con las que contamos alineadas a tu perfil y expectativas de carrera. También podrás dejarnos tus datos para que nuestra área de Atracción de Talento se ponga en contacto contigo.

¡Únete a Jugos Del Valle – Santa Clara,  impulsa tu desarrollo personal y profesional, y construye junto con  nosotros una de las mejores empresas para trabajar!

la-mejor-empresa-la-haces-tu