Sala de prensa

dia-arbol-jugos-del-valle

Sembrando para que siga creciendo lo bueno

6,500 árboles plantados gracias a más de 2,000 voluntarios

Cada año en Jugos Del Valle, buscamos ayudar al medio ambiente con diferentes acciones que realizamos para apoyar la sustentabilidad y por ello el 29 de agosto del año pasado, acudimos nuevamente a Arcos del Sitio en el Paraje  la Torre para continuar con la labor de reforestación que iniciamos en el 2014, ahora sembrando y reponiendo árboles con el apoyo de nuestros colaboradores y sus familias compartiendo momentos no sólo de alegría sino de compromiso con nuestro planeta.

Durante este evento logramos plantar 6,500 árboles gracias al apoyo de más de 2 mil voluntarios que fueron conformados por nuestros colaboradores, sus familias y amigos lo cual nos ha permitido llegar a un total de 42 mil árboles plantados entre todas nuestras localidades desde que iniciamos con esta gran labor en el 2010.

Adicional, realizamos la donación de 3 toneladas de composta que ayudarán al crecimiento no sólo de los árboles que plantamos sino que también beneficiará al terreno para su fertilidad y cuidado.

Aprovechando que estábamos en un lugar al aire libre, previo a que iniciara el evento de apertura, nos activamos realizando diversas actividades que nos permitieron no sólo procurar nuestro balance energético sino también divertirnos en compañía de familia y compañeros.

Con este tipo de acciones, buscamos regresar al medio ambiente algunos de los recursos que nos brinda para así mantener un correcto equilibrio que nos permita seguir disfrutando de todo lo que nuestro planeta tiene.

¡Sigue sumando acciones en pro de la sustentabilidad!