SUSTENTABILIDAD

Participamos en un modelo de negocio basado en el bienestar integral, que considera el bienestar personal, social y ambiental.

NUESTROS COMPROMISOS

En Jugos Del Valle – Santa Clara la sustentabilidad forma parte de nuestra filosofía de negocio y forma de trabajar, promoviendo un balance entre el crecimiento sustentable, el bienestar integral y la responsabilidad empresarial, orientada a la creación de acciones positivas que generan valor a las comunidades en las que operamos, a nuestros colabores y sus familias, a nuestros consumidores y a la sociedad mexicana, bajo un estricto código de ética y respetando los derechos humanos, laborales, las regulaciones y el medio ambiente.

Nuestros compromisos contemplan diversos ejes, desde los cuales realizamos diferentes acciones para contribuir al impulso del desarrollo sustentable y la generación de valor:

 

nuestro-planeta

BIENESTAR
AMBIENTAL

Promovemos un futuro sustentable para el negocio y las comunidades en donde operamos a través del cuidado del entorno.

nuestra-comunidad

BIENESTAR
PERSONAL

Buscamos contribuir al bienestar de las personas mediante el impulso a actividades que combinen una vida activa y saludable, una dieta correcta y una actitud positiva.

nuestra-gente

BIENESTAR
SOCIAL

Somos una empresa comprometida con el desarrollo sustentable de la comunidad, apoyando activamente iniciativas que beneficien a la sociedad, a través de diferentes actividades de voluntariado, así como alianzas para impulsar el desarrollo del campo mexicano. Asimismo nuestros colaboradores son parte fundamental de nuestra organización, por ello, a través de nuestro Sistema de Desarrollo Social impulsamos su bienestar profesional y personal.

ALGUNOS DE NUESTROS LOGROS

Desde el 2010, hemos
plantado más de 42
mil árboles en las
comunidades cercanas
a nuestra operación,
para ayudar a la
captación de agua en
el subsuelo.

Anualmente, apoyamos proyectos e iniciativas sociales y de actividad física con más de 50000litros para hidratación

Desarrollamos un sistema de principios rectores en los que participan los más de 3500 proveedores con los que colaboramos para fortalecer el cumplimiento y adhesión a normas y principios de respeto a derechos humanos y laborales. Además, nos sumamos a iniciativas globales como el Pacto de las Naciones Unidas.

Reciclamos el 90% de los residuos generados en nuestros procesos

Fomentamos estilos de vida
activos y saludables entre
entre nuestros colaboradores, y sus familias, nuestras comunidades y la sociedad mexicana.

74% del total de la energía
que usamos es limpia,
proviene de fuentes
renovables como la eólica.

Generamos más de
2000 empleos
directos.