Bienestar Social

Como parte de nuestro compromiso con la sustentabilidad de las comunidades en las que operamos, nos concentramos en la creación de acciones positivas que generen valor a nuestros colaboradores y sus familias, a nuestros consumidores y la sociedad mexicana, bajo un estricto código de ética y respetando los derechos humanos, laborales, las regulaciones vigentes y el medio ambiente

Como una empresa comprometida con el desarrollo sustentable de la comunidad, en Jugos Del Valle – Santa Clara colaboramos activamente en proyectos e iniciativas que promueven el voluntariado entre nuestros colaboradores y sus familias, como colectas de alimentos, ropa, juguetes y de útiles escolares, y otras causas sociales, generando más de 1,000 sonrisas anualmente. También apoyamos en casos de desastres naturales y contamos con un programa de donación de sillas de ruedas para familiares de nuestros colaboradores.
Estamos convencidos de que el bienestar social sólo puede lograrse a través de la unión de esfuerzos, por lo que respaldamos con gran entusiasmo aquellas iniciativas que favorecen el bien común, el ecosistema, los estilos de vida activos y saludables, así como la protección de sectores vulnerables de la población.

Contacto:

Relaciones Institucionales
apoyosocial@jvalle.com.mx

 

Nuestros colaboradores son parte fundamental del negocio por lo que para impulsar su bienestar,  su calidad de vida y la de sus familias; en Jugos Del Valle – Santa Clara contamos con un Modelo de Desarrollo Social formado en 7 dimensiones:








Valores
Fomentamos el conocimiento y vivencia de los valores humanos y los valores Jugos Del Valle – Santa Clara para contribuir a la formación de mejores personas y mejores colaboradores.

Familiar
Promovemos el desarrollo de la familia Jugos Del Valle – Santa Clara con el propósito de fomentar su integración como un núcleo afectivo y formativo consolidado.

Social
Promovemos el desarrollo de nuestros colaboradores y sus familias como ciudadanos responsables y comprometidos con su comunidad, la sociedad y el medio ambiente.

Salud
Contribuimos al bienestar de nuestros colaboradores apoyando acciones y programas que promueven una cultura de salud y prevención para mejorar su calidad de vida.

Laboral
Promovemos el desempeño personal y profesional de nuestros colaboradores, fomentando la pasión y excelencia en el trabajo, la identidad con nuestra organización y un ambiente laboral inclusivo, constructivo y dinámico.

Económica
Impulsamos la generación y protección del patrimonio del colaborador y su familia.

Educativa
Brindamos oportunidades para la mejora de los niveles de escolaridad, el desarrollo humano y cultural, la lectura, el aprendizaje de idiomas y las habilidades para aprovechar las tecnologías de información.

Algunas de las principales acciones que realizamos como parte de nuestro Sistema de Desarrollo Social son:

Alianzas estratégicas con diversas organizaciones para promover el cuidado de la economía familiar de nuestros colaboradores.

Monitorear anualmente el estado de salud física de todos nuestros colaboradores, dando seguimiento y apoyo para promover buenos hábitos y la prevención de enfermedades.

Propiciar la integración de
más de 2000 familias de nuestros colaboradores en nuestros diferentes eventos culturales, educativos, de esparcimiento, celebraciones y de reconocimiento.

Promover el hábito de la
lectura, reuniendo junto
con nuestros
colaboradores y sus
familias, más de
23600
horas leídas al año.

Generar más de
17000 impactos de activación física al año, entre nuestros colaboradores, sus familias y la sociedad en los diferentes eventos deportivos y de promoción de actividad física que apoyamos y organizamos.

Contar con un programa de
donación de sillas de ruedas a
familias de nuestros
colaboradores.