Noticias

Jugos Del Valle-Santa Clara comprometidos con el desarrollo de los jóvenes de México

CDMX, México, febrero 2019.- En congruencia con nuestro modelo de bienestar integral que incluye acciones de mejora en los ámbitos personal, ambiental y social; en Jugos del Valle-Santa Clara (JDV-SC) nos sumamos a los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal por contribuir a la creación de un futuro sustentable que favorezca y genere un progreso económico y social en México.

A partir del mes de enero, y en alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), somos parte de la iniciativa Jóvenes Construyendo el Futuro. Programa que busca capacitar y ayudar a la juventud que actualmente no cuenta con un programa educativo, ni empleo.

A través de esta oportunidad, en JDV-SC tenemos el compromiso de desarrollar a los jóvenes, quienes recibirán un plan de capacitación y habilitación de competencias, basado en nuestra cultura laboral con principios de inclusión, equidad, desarrollo profesional y bienestar integral a través de las siguientes acciones:

  1. Transmitir conocimientos en las áreas de servicio y atención al cliente, enfocados al negocio de Tiendas Santa Clara, en ciudades clave, como CDMX, Puebla, Guadalajara y Monterrey.
  2. Brindar las herramientas necesarias que inspiren y encaminen la carrera profesional de los becarios.

Al día de hoy, contamos con la adscripción de jóvenes becarios, quienes han demostrado su compromiso por desarrollarse profesionalmente, compartiendo experiencias únicas que nos inspiran a implementar acciones de mejora integral.

Estamos convencidos de que, a través de la cooperación y corresponsabilidad entre el sector público, privado y la sociedad, iremos por el camino adecuado para transformar positivamente al país y nuestra sociedad.

Pronto compartiremos nuestros casos de éxito a través de las cuentas oficiales de Jugos Del Valle-Santa Clara.

0