Noticias

En Jugos del Valle-Santa Clara compartimos la visión de trabajar por un mejor país, JUNTOS POR MÉXICO.

Lagos de Moreno, Jalisco, 29 abril del 2019.- Como parte de nuestro compromiso por México, el día de hoy inauguramos nuestra Planta de Jugos Del Valle-Santa Clara (JDV-SC) en Lagos de Moreno.

La ceremonia estuvo encabezada por Víctor Villalobos, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural; así como por, Enrique Alfaro, C. Gobernador de Jalisco; Tecutli Gómez, Presidente Municipal de Lagos de Moreno; Galia Molinas, Presidenta de Coca-Cola México; y Juan Carlos Jaramillo, Director General JDV-SC.

La Planta Lagos de Moreno en Jalisco representa una oportunidad para fomentar la inclusión del sector agropecuario e impulsar la vocación de la zona, como una de las cuencas lecheras más importantes de México. Así también, tiene el potencial de convertirse en la planta de lácteos más grande del Sistema Coca-Cola a nivel global.

A través de esta inauguración, decidimos compartir las iniciativas en las que trabajamos, junto con la Industria Mexicana de Coca-Cola, para impulsar proyectos agroalimentarios e innovaciones ambientales en el país; entre ellas, la de sustituir las importaciones para impulsar el mercado local a través del apoyo a los pequeños y medianos productores; así como fortalecer el desarrollo de las comunidades donde operamos, al cultivar relaciones fuertes y de largo plazo con los agricultores y ganaderos alrededor del país.

Juntos por México, significa compartir una visión de futuro, trabajar y hacerla realidad, queremos un país donde existan oportunidades de desarrollo para las familias que garanticen una vida digna, tranquila y próspera. 

Juan Carlos Jaramillo, Director General JDV-SC

Como industria nos hemos fijado el objetivo de sustituir las importaciones para impulsar el mercado local a través del apoyo a los pequeños y medianos productores. En Jugos Del Valle-Santa Clara, tenemos la convicción de alcanzar este objetivo, siendo el principal consumidor de la materia prima del campo para nuestro portafolio de bebidas no carbonatadas.

En JDV-SC sabemos que la tierra mexicana es fértil, generosa, y que no hay cosecha, si no la sembramos, JUNTOS POR MÉXICO.

0