Noticias

JUGOS DEL VALLE-SANTA CLARA CELEBRA DÍA DE REYES EN TEPOTZOTLÁN

TEPOTZOTLÁN, Estado de México.- Comprometidos con el bienestar social y ambiental de las comunidades en las que opera, Jugos Del Valle-Santa Clara acompañó al presidente municipal de Tepotzotlán en el evento anual de Día de Reyes.

La entrega de juguetes por el Día de Reyes, se llevó a cabo de manera simultánea en los barrios y colonias del Ayuntamiento por lo que Jugos Del Valle-Santa Clara donó 17 mil lechitas saborizadas que fueron entregadas en las distintas celebraciones junto con la tradicional rosca de reyes.

En el evento realizado en la Plaza de la Cruz de la cabecera municipal, Zuppa Núñez agradeció a Jugos Del Valle-Santa Clara por el apoyo para la tradicional celebración y reconoció la presencia de la empresa en la comunidad.

“Jugos Del Valle-Santa Clara es una empresa que siempre ha contribuido con el municipio, muy cooperadora, es una empresa que no contamina, es fuente de más de 3 mil empleos y estamos muy contentos de tenerla aquí”, resaltó.

Vanessa Alemán, coordinadora de Asuntos Corporativos de Jugos Del Valle-Santa Clara, acompañó al presidente municipal en la entrega de juguetes frente al Palacio Municipal y en el barrio de Santiago Cuautlalpan, en donde regalaron muñecas, balones, cochecitos y otros juguetes a los niños.

Estas acciones son parte del corredor estratégico de Bienestar de Jugos Del Valle-Santa Clara a favor de la comunidad.

0