Noticias

JUGOS DEL VALLE-SANTA CLARA OBTIENE DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 18 AÑOS CONSECUTIVOS

Es una empresa comprometida con la sustentabilidad, el apoyo a la comunidad, el desarrollo de pequeños productores mexicanos, entre otros.

Ciudad de México, a 19 de mayo de 2020.- Jugos Del Valle-Santa Clara recibió por decimoctavo año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®), por su cumplimiento a los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de Gestión de la RSE, calidad de vida, ética, vinculación con la comunidad, así como con el cuidado y preservación del medio ambiente. 

Con este Distintivo, el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI) y Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE), reconocen las acciones de Jugos Del Valle-Santa Clara a favor de las comunidades en las que opera y la gestión de la mejora continua.

El Distintivo se otorga a las empresas que asumen voluntaria y públicamente el compromiso de trabajar con base en valores y objetivos empresariales, apegados a las necesidades sociales, económicas y ambientales, optimizando su situación competitiva y valor añadido, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Entre los principales resultados que la compañía ha alcanzado en los últimos años para consolidarse como Empresa Socialmente Responsable, por casi dos décadas, destacan:

  • La generación de empleo, con más de 3,500 empleos directos y más de 17,500 indirectos.
  • En sus esfuerzos a favor del medio ambiente, recicla el 96.5% de los residuos que genera y el 53.7% de la energía que se utiliza proviene de fuentes renovables.
  • Cuenta con Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales para aprovechar el agua en servicios y riego.
  • Como parte del Programa Nacional de Reforestación, que lleva a cabo la Industria Mexicana de Coca-Cola, Jugos Del Valle – Santa Clara ha plantado más de 89,500 árboles a través del voluntariado de sus colaboradores y familias.

Jugos Del Valle – Santa Clara, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola ratifica su compromiso con la construcción de un futuro mejor para todos.

0