Como parte de la importancia del bienestar integral en nuestra Cultura Organizacional, en JDV-SC monitoreamos anualmente el estado de salud física de nuestros colaboradores, a través del programa Muévete, con el cual, promovemos hábitos de salud, activación física y nutrición; así como la prevención de enfermedades.
Gracias al reflejo de este compromiso, obtuvimos por tercer año consecutivo la certificación como Empresa Activa y Saludable que otorga Movimiento por una Vida Saludable (MOVISA) y Queremos Mexicanos Activos (QUEMA), asociaciones conformadas por la industria privada, instituciones de salud y sociedad civil.
Este esfuerzo es el resultado de la participación de nuestros Embajadores Activos, ya que durante el 2018 logramos activar a más del 60% de la población, a través de torneos deportivos, carreras, pausas y rutas activas, generando más 29 mil impactos de activación.
Este es el resultado de un gran esfuerzo conjunto:
- 1,586 participantes en Balance y Salud, perdiendo 498 kg y 232 cm de cintura, de los cuáles 37% mejoraron el Índice de Masa Corporal.
- 108 corredores en diferentes competencias atléticas, sumando 1,338 km recorridos
- 18,939 impactos generados a través de rutas y pausas activas.
- 1,839 colaboradores se activaron y trabajaron en equipo en los diferentes torneos deportivos
¡NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER UNA EMPRESA ACTIVA Y EN MOVIMIENTO!
Gracias a nuestros colaboradores por comprometerse con el cuidando de la salud.