Follow us

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Bienvenido a nuestra Sala de Prensa, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

JAQUE MATE, LA ESTRATEGIA DE JUGOS DEL VALLE-SANTA CLARA CON LAS JUGADAS DE MIGUEL ILLESCAS

April 22 2021

En Jugos Del Valle-Santa, año con año nos damos a la tarea de analizar las piezas y movimientos de nuestro mercado para que, mediante las mejores jugadas logremos innovar con la calidad de nuestros productos e hidratar a las familias mexicanas.

Por esta razón, el pasado 13 de abril, llevamos a cabo nuestra Convención Comercial 2021, en donde el Gran Maestro Internacional de Ajedrez, Miguel Illesca, mediante la sesión “Ajedrez y estrategia empresarial”, nos compartió el modo de pensar de los profesionales de este juego para trasladar las analogías del tablero a los negocios y sentar las bases un sólido plan con técnicas y destrezas para implementarse con astucia.

De este modo, nuestros líderes y equipo comercial, se mantuvieron atentos tomando nota detrás de la pantalla, aprendiendo estrategias, prácticas y herramientas de este gran deporte, para capitalizar los consejos en decisiones que nos permitan superar los objetivos comerciales, al igual que lo hacen los ajedrecistas en los torneos internacionales.

Agradecemos el tiempo y experiencia de Miguel Illesca por transmitirnos su conocimiento, que hoy se aplica en diversas empresas a nivel mundial, así como por la amistosa partida con el equipo JDV-SC.