Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Conoce todas las variedades de Leche Santa Clara

octubre 12 2021

Encuentra la Leche Santa Clara ideal para ti

Desde 1924 en Santa Clara nos inspiran las más importantes tradiciones lácteas para conservar el sabor y la calidad que nos caracteriza; de esa forma estamos presentes en millones de hogares mexicanos.

Cuidar cada detalle nos apasiona, es por eso que ofrecemos una amplia variedad de leches. Sabemos que todas las personas tienen gustos y necesidades diferentes, en Santa Clara contamos la opción, porción y solución ideal para cada integrante de la casa. 

¿Cuáles son los tipos de leche que ofrece Santa Clara?

Leche Entera Santa Clara

Nuestra tradicional Leche Entera se caracteriza por ser 100% pura de vaca, además de su cremosidad única al paladar la distingue con el mejor sabor y los más altos estándares de inocuidad, higiene y calidad.

Presentaciones:

Leche Fresca: 1 lt, 1.89 lt y 3.78 lt.

Leche UHT: 200 ml, 1lt.

Conoce cuál es la diferencia entre la leche pasteurizada y la leche UHT en nuestro blog.

Leche Semidescremada Santa Clara

La Leche Semidescremada Santa Clara está hecha con leche 100% pura de vaca, balanceada para quienes desean reducir la cantidad de grasa en su dieta. Contiene sólo 1.8 gr de grasa por litro y aporta proteínas y vitaminas A y D.

Presentaciones: 1 lt.

Leche Light Santa Clara

La Leche Light Santa Clara es leche descremada, ultrapasteurizada y adicionada con Vitaminas A y D. Es un leche ligera, baja en grasas, aportando sólo .05 gr de grasa por litro, haciéndola ideal para personas que buscan mantener un régimen más controlado en su consumo de grasas.

Presentaciones: 1 lt.

Leche Deslactosada Santa Clara

Nuestra leche deslactosada está hecha con leche semidescremada, ultrapasteurizada. adicionada con lactasa, lo que la hace ideal para personas intolerantes a la lactosa. 

Presentaciones: 1 LT.

Leche Deslactosada Light Santa Clara 

Los mismos beneficios para personas intolerantes a la lactosa, pero con un aporte mucho menor de grasas. Hecha con leche descremada, ultrapasteurizada, con lactasa, adicionada con vitaminas e ideal para personas intolerantes a la lactosa y que buscan alimentos ligeros en grasas.

Presentaciones: 1 lt.

Leche Deslactosada + Avena Santa Clara

Una nueva alternativa para personas intolerantes a la lactosa. Es leche semidescremada,  ultrapasteurizada pura 100% de vaca, combinada con avena y un toque de canela, lo que le da un sabor auténtico y delicioso para acompañar a cualquier hora del día.

Presentaciones: 945 ml. 

Colocar video: