Síguenos
en nuestras
Redes

Nuestra Cultura

Este es nuestro compromiso que trasciende.

Es parte de nuestra esencia vivir una Cultura Organizacional que guía nuestros objetivos e impulsa nuestra estrategia de negocio.

Propósito

Llevar bienestar, hidratación y nutrición a las familias mexicanas ofreciendo opciones, porciones y soluciones para diferentes gustos, necesidades y estilos de vida.

Misión

Satisfacer con excelencia a nuestros clientes a través de bebidas que generan bienestar.

Visión

Ser la empresa líder en México, reconocida por la calidad, excelencia operativa y continua innovación, impulsada por el talento de nuestra gente, guiada por un modelo de negocio que comparte el riesgo y la rentabilidad.

Valores

Estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, buscando siempre exceder las expectativas para conquistar su lealtad.

Hacemos permanentemente cosas nuevas y creativas que contribuyen a la mejora de la Organización.

Trabajamos con confianza y compromiso entre los miembros del equipo, impulsando a la Organización para la generación de valor.

Somos flexibles y estamos preparados para afrontar retos, brindando a nuestros colaboradores y clientes un entorno estimulante y motivador.

Trabajamos de forma eficaz y eficiente, agregando valor en cada actividad, para garantizar productos y servicios de excelencia, a nuestros clientes, consumidores y sociedad.

Somos congruentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, buscando siempre el bien común, apegándonos a la verdad, a la justicia y a nuestros valores; generando así credibilidad dentro y fuera de la Organización.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores y familias, de nuestros consumidores y de las comunidades donde operamos, siempre respetando los derechos humanos, la legislación vigente y el medio ambiente.