Síguenos
en nuestras
Redes

Testimonios

En Jugos Del Valle-Santa Clara lo más importante es el talento de nuestra gente.

Las grandes compañías están conformadas por grandes historias de éxito, crecimiento y pasión de quienes colaboran en ellas; nosotros valoramos, acompañamos y reconocemos a esas grandes personas, que junto con nosotros escriben día  a  día nuestra historia.

Conoce nuestros testimonios:

Jesús Castro Vargas, Gerente de Planta Zacatecas

Inicie mi trayectoria profesional como Analista de Calidad en nuestra Planta Tepotzotlán en el año 2000. Así comenzó una apasionante historia de aprendizaje y retos continuos. Primero desarrollándome y aprendiendo en el área de calidad, en esta misma planta, y posteriormente en Planta Monterrey por ocho años más. Durante esta trayectoria, he tenido la oportunidad de colaborar con el talentoso equipo de Jugos Del Valle-Santa Clara, logrando las certificaciones de varias Plantas en nuestro Sistema Integral de Calidad.  Actualmente me enorgullece ser el Líder de la Planta de Molienda en Zacatecas.

Lo que más me gusta de JDV-SC es el ambiente laboral y la forma en que vivimos la Cultura Organizacional. Con Intensidad y Pasión, trabajamos comprometidos para alcanzar los objetivos, cuidando de nuestros clientes, socios y comunidad.

JDV-SC es una empresa sólida que reconoce el talento de sus colaboradores como elemento fundamental del éxito a través de su desarrollo profesional, familiar y social ¡Sin duda alguna, es una gran empresa para trabajar!

“Tenemos un producto para cada momento y actividad del día. Mis favoritos son: 100% jugo de naranja y néctar de mango, ideales para el momento del desayuno.”

Cynthia Diaz Arce, Gerente de Desarrollo Comercial, Categoría Lácteos

Desde hace 10 años que me integré a la familia JDV-SC como Grouper de Planeación de la Demanda, he tenido la oportunidad de conocer el negocio de bebidas, y evolucionar junto con él a través de diferentes áreas.

Somos una empresa que se mantiene innovando mediante la búsqueda de nuevas y mejores opciones para sorprender a nuestros clientes. Esta continua evolución, me ha permitido retarme en uno de los proyectos más desafiantes y gratificantes de mi carrera profesional, al colaborar, diseñar y plasmar mis ideas dentro de los planes de negocio de nuestra categoría lácteos, asegurando la calidad e inocuidad que caracteriza a los productos JDV-SC.

JDV-SC es una empresa con valores, comprometida con el desarrollo de su gente, que nos brinda oportunidades constantes de crecimiento a través de la capacitación y descubrimiento de nuevas habilidades, que se ponen a prueba en proyectos desafiantes.

Además, brinda bienestar integral y equilibrio profesional para quienes formamos parte de esta gran compañía.

“Soy una persona que disfruta de cuidarse. Mi producto favorito es ADES por su delicioso sabor y propiedades que se adecuan a mi estilo de vida y aporta bienestar.”

Carlos Iván Reyes Carreon, Gerente Regional-Zona Norte

Me integré a Jugos Del Valle-Santa Clara en el año 2005 como promotor de tiendas. Con el tiempo tuve la oportunidad de asumir el rol de supervisor para posteriormente retarme como Jefe de Área de la zona de Chihuahua, atendiendo a nuestro Embotellador Arca Continental; gracias a la vivencia de nuestra Cultura Organizacional, Liderazgo, Enfoque a Resultados, y ganas de crecer, es que ahora he podido cumplir con el objetivo de despeñarme como Gerente Regional de la Zona Norte del negocio.

Me enorgullece ser parte de una empresa tan importante. Mi trabajo me apasiona, disfruto de interactuar con diferentes áreas y personas, lo que me permite aprender cosas nuevas constantemente.

He tenido la oportunidad de diseñar y activar rutas de promotoría a nivel nacional, logrando resultados satisfactorios a través del esfuerzo, dedicación, y apoyo de los equipos de trabajo.

Jugos Del Valle-Santa Clara es una empresa que te brinda oportunidades de crecer. Resulta gratificante ver plasmados tus logros, y saber que estas aportando para llevar un variado portafolio de bienestar a tantas familias mexicanas.

Powerade es mi bebida favorita, pues con el trabajo y dedicación de quienes formamos parte de Jugos Del Valle-Santa Clara, hemos logrado posicionarla como producto líder en su categoría. ¡Eso lo hace aún mejor, además de que tiene un delicioso sabor!

Fernando Hernández Corvera, Gerente de Control y Cumplimiento

Jugos Del Valle-Santa Clara es una empresa que me ha retado constantemente, me ha permitido crecer gracias a su constante expansión de oferta de valor multicategoría para el negocio y nuestros clientes; así como de la permanente innovación de productos.

Inicié mi carrera en abril del 2012 como Jefe de Impuestos, trabajando alineado a los valores de la compañía y perfil de liderazgo con el que contamos, ascendí a Grouper de Impuestos, y gracias a la confianza depositada en mí, posteriormente asumí la responsabilidad de dos áreas desde la posición de Gerente de Auditoría y Fiscal, permitiéndome robustecer el área de Auditoría InternaY ahora me encuentro al frente de la Gerencia de Control y Cumplimiento. ¡Mi desarrollo ha sido gratificante!

Reconozco que Jugos Del Valle-Santa Clara es una empresa que otorga aprendizaje y desafíos, retando a todos los que formamos parte de ella, para juntos crecer y desarrollarnos.

Lechita Saborizada Capuchino es mi bebida y sabor de helado favorito. Además, me trae grandes recuerdos acerca de mi ingreso en el 2012, año en el que tuve la oportunidad de participar en la incorporación de Santa Clara al Sistema Coca-Cola.