Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

¿Qué productos puedes encontrar en las Tiendas Santa Clara?

julio 26 2022

Hoy en día existen alrededor de 273 Tiendas Santa Clara en el territorio mexicano y en ellas puedes encontrar una amplia variedad de productos, desde nuestra línea de lácteos inspirados en nuestras tradiciones, hasta el especial y único sabor de helados, paletas, así como bebidas calientes y frías.

Conoce a continuación qué productos puedes encontrar en las Tiendas Santa Clara de México:

Leche Santa Clara

Encuentra las diversas presentaciones de Leche Santa Clara, desde nuestra Leche UHT en sus diversas presentaciones: Entera, Deslactosada, Light y Deslactosada Light; hasta las deliciosas saborizadas, inspiradas en los sabores de nuestros helados.

Helados y Paletas Santa Clara

Una amplia variedad de sabores componen nuestro menú, en el que puedes encontrar helados Tradicionales, Gourmet y Premium, tanto a base de agua como de leche. También puedes disfrutar de paletas heladas. 

Quesos y Crema Santa Clara

Ofrecemos una amplia variedad de quesos entre los que puedes encontrar: Quesos Frescos como Panela o Oaxaca, Queso Cottage, así como Semimaduros y Maduros como Provolone, Manchego, Edam, Morbier o Port Salut.

Yogurt Santa Clara

Además, disfruta de las presentaciones de Yogurt Batido y bebible, hechos con un toque artesanal y lo más rico de las frutas.

Cafetería

Prueba nuestras bebidas calientes como: Café Americano, Capuccino, Latte, Moka,  Chocolate Tradicional, Espresso o Espresso Cortado.

También puedes probar las bebidas frías: Frappés o Malteadas preparadas con tu sabor favorito de Helado Santa Clara.


Para conocer más detalles sobre los productos de Tiendas Santa Clara, visita este enlace.

Ubica tu Tienda Santa Clara más cercana, dale clic aquí