Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

5 Datos curiosos sobre Tiendas Santa Clara y nuestros deliciosos helados

noviembre 7 2021

Curiosidades sobre Tiendas y Helados Santa Clara

Conoce más sobre nuestra historia, sabores y otros datos de interés

Sin duda alguna, los Helados Santa Clara son los favoritos de miles de personas. Por ello, queremos compartirte 5 datos curiosos. 

Más de 90 años de tradición y sabor

El inicio de nuestra historia se remonta a 1924, cuando iniciamos repartiendo leche a domicilio; fue hasta 1985 que después de haber crecido y tras un importante desarrollo como empresa ampliamos nuestro portafolio de productos incluyendo diversos derivados lácteos como quesos, yogurt y por supuesto los favoritos de muchos, los Helados Santa Clara.

Ese mismo año también iniciaron operaciones nuestros primeros puntos de venta, las Tiendas Santa Clara, poniendo al alcance de las familias mexicanas nuestros productos.

Expansión, desarrollo y hasta helados para beber

Actualmente existen alrededor de 260 Tiendas Santa Clara en la República Mexicana, donde nuestro catálogo de productos lácteos está disponible.

¿Por qué el sabor de nuestros helados es único?

Para producir nuestros helados utilizamos ingredientes naturales de alta calidad, como frutas o leche pura 100% de vaca. Por supuesto, cada sabor tiene una receta única y nos encargamos de cuidar cada detalle para conservar siempre la calidad e inocuidad.

Nos inspiran las tradiciones, por ello en nuestros helados tenemos un toque personal con una textura suave, cremosa y con ese sabor que nos distingue y nos hace únicos.

¿Cuántos sabores de helado Santa Clara existen?

Actualmente existen alrededor de 30 variedades de helado disponibles en nuestras tiendas; entre los sabores, podemos destacar los tradicionales de Chocolate, Cajeta, Vainilla, Fresa o Menta con Chispas, así como los sabores Gourmet, como el de Café Supremo, Triple Chocolate o Queso con Cereza, entre muchos otros.

Además, también podrás encontrar nieves, paletas heladas, así como nuestras diferentes variedades de leche, productos refrigerados (crema, yogurt o quesos) e incluso bebidas frías o calientes de nuestra cafetería.

Conoce nuestros productos en tienda: https://jugosdelvalle.com.mx/tiendas-santa-clara/productos/

Santa Clara también apoya el futuro de jóvenes talentos

Alineados a nuestro modelo de bienestar integral y de la mano de la Industria Mexicana de Coca Cola, nos integramos a “Jóvenes construyendo el futuro”, un programa del Gobierno Federal, orientado a apoyar a jóvenes que no cuentan con experiencia laboral o estudios para que puedan tener un trabajo adecuado con capacitaciones y oportunidades de desarrollo profesional.

Hoy en día, en tiendas Santa Clara colaboramos con 17 becarios participantes de este proyecto. Si quieres conocer más sobre su experiencia, te invitamos a leer sus testimonios. https://jugosdelvalle.com.mx/compromiso/cadena-de-valor/