Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

5 Ventajas de trabajar en Jugos del Valle – Santa Clara

febrero 8 2022

Trabajar en Jugos Del Valle – Santa Clara es una experiencia única. Nos enfocamos en mantener un compromiso genuino: nuestro pilar más importante es “Primero la Gente”, lo que se traduce en un equilibrio entre el talento profesional y el bienestar personal.

Todos los que formamos parte de este gran equipo de trabajo tenemos la puerta abierta al desarrollo profesional, a potenciar nuestro talento y fortalecer nuestras competencias de liderazgo. A continuación, conoce 5 ventajas de trabajar con nosotros:

Te ayudamos a descubrir el líder que hay en ti

En Jugos Del Valle – Santa Clara reconocemos el liderazgo nato; sin embargo, es esencial aprender a reconocer y desarrollar nuestras cualidades individuales.

Al formar parte de nuestro equipo, podrás participar en diversos programas de desarrollo profesional y bienestar personal para ayudarte a destacar lo mejor de ti, trabajando en tus zonas de crecimiento y brindándote herramientas que te permitan seguir evolucionando tu potencial, siendo un referente de nuestros 8 atributos que hace a un gran Líder: sentido de urgencia, accountability, empowerment, congruente, inspirador, justo, flexible y auténtico.

Oferta de Valor

Contamos con una oferta de valor integral que contempla no solo prestaciones y beneficios Superiores a las de la Ley, sino también un salario emocional donde el interés por el individuo es vital al ofrecerles acceso a programas de bienestar físico para nuestros trabajadores y sus familias.

Capacitación y desarrollo

Creemos en la autogestión y autodesarrollo, y te acompañamos para identificar y potencializar tus talentos y competencias dándote las herramientas para poder diseñar un plan de desarrollo profesional y de carrera exitoso. 

Eres parte de una cadena de cambio positivo

Impulsamos acciones de reciclaje, de uso eficiente e inteligente de recursos, consciencia ambiental, así como el desarrollo del campo y la agricultura, además promovemos la responsabilidad social, el respeto a la diversidad y el bienestar en la vida cotidiana. 

Trabajar en Jugos Del Valle – Santa Clara es una experiencia integral que considera tu momento de vida personal y de carrera.

Para nosotros, la mejora y evolución constante es parte de nuestra Cultura. Por ello, impulsamos el desarrollo en todo lo que hacemos.

Integramos todo en una experiencia holística, donde trabajamos por objetivos profesionales alineados e equilibrados con el bienestar.

Tú también puedes ser parte de nuestro equipo de trabajo, conoce nuestra Oferta de Valor.