Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

AdeS Almendras: Preguntas frecuentes y sus respuestas

mayo 2 2022

AdeS Almendras es parte de la familia de bebidas a base de semillas de origen vegetal. Es una alternativa natural de sabor e hidratación, que te acompañan en cualquier momento del día. Desde el desayuno, hasta el cafecito de la tarde o en una cena ligera.

A continuación respondemos algunas preguntas frecuentes sobre AdeS Almendras:

¿Qué es AdeS Almendras?

AdeS Almendras es un alimento líquido hecho a base de almendras naturales, que son seleccionadas para que disfrutes lo mejor de su sabor.

¿Contiene lactosa?

AdeS Almendras es una bebida hecha a base de almendras, por lo que es de origen vegetal y no contiene lactosa, lo que la vuelve ideal para las personas que desean consumir productos libres de lactosa.

¿Contiene colesterol?

AdeS Almendras no contiene grasas animales, por lo que está libre de colesterol y además es de fácil digestión.

¿Cómo se puede disfrutar y combinar AdeS Almendras?

AdeS Almendras es una bebida que puede disfrutarse solita, fría o al tiempo, además puedes combinarla y acompañar tu café, smoothies, batidos, licuados y diferentes tipos de bebidas.

También puedes utilizarla en recetas para postres o platillos, dulces o congelados.