Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Así es cómo cuidamos el agua en nuestras operaciones

abril 12 2022

El agua es un recurso vital para todos y en Jugos del Valle – Santa Clara lo tenemos muy claro, por ello y por nuestro compromiso constante con el medio ambiente, emprendemos acciones y actividades diarias que nos ayudan a cuidarla y generar un uso más responsable de los recursos.

Conoce a continuación todo lo que hacemos para cuidar y preservar el agua:

Uso y manejo responsable del agua

Desde 2012 hemos logrado reducir hasta 748 millones de litros de agua en diferentes procesos, lo que nos ha permitido innovar y contribuir de forma positiva con el medio ambiente.

Reforestación

Como parte del Programa Nacional de Reforestación de la Industria Mexicana de Coca-Cola hemos plantado más de 93,000 árboles en áreas aledañas a nuestras plantas operativas.

De esta forma, también hemos reforestado áreas en donde se encuentran cuencas que nos suministran líquido para su conservación.

Tratamiento de agua

Nuestras plantas operativas cuentan con plantas de tratamiento de agua, en las que se puede tratar el agua de las operaciones, reutilizándola para riego y en diversos servicios de nuestras instalaciones.

Cultura ambiental

Promovemos nuestra cultura ambiental que además de impulsar el cuidado del agua, también fortalece el adecuado manejo de residuos con acciones de reciclaje y de bienestar personal.

Cuidar del medio ambiente es una de nuestras prioridades, tenemos un compromiso con su preservación.