Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

¿Cómo podemos lograr el Bienestar Personal con nuestros hábitos?

marzo 2 2021

La manera en la que proyectas tu vida determinará qué tan positivos o negativos pueden ser los días mientras afrontas tus tareas y responsabilidades. 

Si eres de esas personas que se levantan con buena energía, entonces ¡Estás listo para conquistar el mundo! y estos tips te servirán como un refuerzo para mantenerte activo. Pero si te cuesta arrancar la rutina, te recomendamos leer esta nota para que logres incrementar tu bienestar personal, y crear nuevos hábitos que beneficien tu salud y mente.

1. Adquiere hábitos de alimentación saludables y equilibrados

Uno de los principales hábitos que se deben adquirir para lograr un bienestar personal es la alimentación saludable y equilibrada. Agregar frutas, vegetales, cereales y alimentos bajos en grasa a nuestra dieta, nos permitirá estar mucho más activos y sanos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que también es conveniente reducir el consumo de sal y moderar el de aceites y azúcar. Si practicamos estas mejoras en la dieta, nuestra calidad de vida mejorará eventualmente.

2. Realiza actividad física

Una buena alimentación siempre tiene que ir acompañada de la práctica frecuente de algún deporte o actividad física. Esto te permitirá sacar el estrés acumulado resultante de las actividades laborales o de las responsabilidades diarias. Además, toma en cuenta que, con la actividad física puedes eliminar esos kilitos de más y prevenir enfermedades.

La OMS también especifica que realizar actividad física contribuye a la prevención de enfermedades cardiacas, obesidad y disminuye los efectos de la depresión y la ansiedad. Recuerda que el ejercicio debe ir acompañado de hidratación constante. Esto facilitará  la activación de enzimas esenciales para la generación de energía y ayudará con el adecuado funcionamiento de los tejidos y articulaciones. 

3. Llénate de energía positiva

Procura tu salud emocional para lograr un óptimo bienestar personal. Toma en cuenta que, la energía que proyectes es clave para sentirte bien. 

Te recomendamos practicar la creación de buenos pensamientos. Piensa siempre, de una manera resolutiva, acéptate con tus errores y cualidades, rétate todos los días y disfruta cada segundo de la vida. 

En Jugos Del Valle-Santa Clara, conocemos la importancia de cuidarte. Por eso, hemos pensado en tu bienestar: contamos con opciones, porciones y soluciones ideales para cualquier estilo de vida.

Consulta todo nuestro portafolio ingresando al sitio web de Jugos Del Valle-Santa Clara.    

También te puede interesar:

JUGOS DEL VALLE-SANTA CLARA OBTIENE DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR 18 AÑOS CONSECUTIVOS             

Referencias:

Organización Mundial de la Salud. (s.f.). #SanosEnCasa: alimentación saludable. Recuperado el 2021, de Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/es/campaigns/connecting-the-world-to-combat-coronavirus/healthyathome/healthyathome—healthy-diet

Organización Mundial de la Salud. (26 de Noviembre de 2020). Actividad física. Recuperado el 2021, de Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/physical-activity