Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Conoce todas las variedades de AdeS

noviembre 16 2021

Descubre cuáles son los sabores y presentaciones de AdeS:

AdeS ofrece diferentes bebidas preparadas a partir de semillas de soya, almendras o coco, ideales para personas que buscan integrar a su dieta alternativas de nutrición que sean naturales, de origen vegetal y saludables, para aportar con una fácil digestión y un delicioso sabor.

AdeS ofrece una amplia variedad de sabores y presentaciones que se dividen en dos familias: AdeS sabor natural y AdeS frutal:

AdeS sabor natural

Son bebidas a base de semillas de soya, almendras o coco que conservan su sabor natural. Con nutrientes como el calcio, vitaminas y zinc, son libres de lactosa, colesterol, gluten, conservadores o colorantes artificiales.

También, están disponibles las presentaciones sin azúcares añadidos, que aportan hasta 20% menos calorías que las presentaciones regulares.

AdeS Soya

La favorita y consentida de muchos, es una bebida preparada a base de proteína vegetal de soya, libre de lactosa y colesterol, de fácil digestión, con nutrientes y vitaminas.

Presentaciones:

946 ml:

  • AdeS Soya sabor natural.
  • AdeS Soya sabor natural sin azúcares añadidos.
  • AdeS Soya-Vainilla.

AdeS Almendra

Alimento líquido hecho a base de almendras, es de origen vegetal por lo que no contiene grasas animales, colesterol o lactosa. Es ideal para combinar como sustituto de otros productos lácteos en café, bebidas o preparados o incluso, hasta puedes disfrutarla con el cereal.

Presentaciones:

946 ml:

  • AdeS Almendra sabor natural
  • AdeS Almendra sabor natural sin azúcares añadidos

AdeS Coco

Bebida preparada con pulpa de coco, no contiene lactosa ni colesterol y brinda hasta el 43% de calcio sugerido por día. No contiene conservadores y al ser de origen vegetal, es de fácil digestión.

Presentaciones

946 ml:

  • AdeS Coco sabor natural sin azúcares añadidos

 

AdeS Frutal

AdeS frutal son diferentes bebidas a base de soya con jugo de diferentes frutas, contiene proteína vegetal, aportando menos de 50 calorías por porción, además cada uno de sus sabores es único y están adicionados con nutrientes y vitaminas.

Adicional a las presentaciones regulares, también está disponible Ades Frutal sin azúcares añadidos, una opción para quienes desean incluir en su dieta alimentos con menos azúcar, estos contienen 20% menos calorías y tampoco contienen colesterol, lactosa y también están adicionados con 7 nutrientes: vitaminas A, B2, B6, B12, D, E, Calcio y Zinc.

Ades Frutal

Disfruta Ades con delicioso jugo de fruta, proteína de origen vegetal, vitaminas y zinc. Recuperar la sensación de bienestar para realizar las actividades diarias y comparte esta deliciosa opción con toda la familia.

Volvimos a la receta original y le dimos una nueva imagen a nuestros empaques.

Presentaciones:

Descubre la nueva imagen y sabor tradicional

946 ml:

  • Sabores: Manzana, Mango, Guanábana, Frutos Tropicales, Uva, Naranja, Durazno, Piña-Coco.

200 ml:

  • Sabores: Manzana, Mango, Guanábana, Uva, Naranja, Durazno, Piña-Coco.

250 ml:

  • Sabores: Manzana, Mango.

500 ml:

  • Sabores: Manzana,Mango.

AdeS Frutal sin azúcares añadidos.

Presentaciones:

946 ml:

  • Sabores: Manzana, Mango, Naranja.

 

Conoce más sobre todos nuestros productos y marcas aquí.