Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

¿Conoces cuál es la diferencia entre jugo y Néctar de Frutas?

marzo 14 2021

Aunque muchas veces el jugo y el néctar de frutas suelen confundirse, son bebidas con características distintas con diferentes procesos de elaboración. Lo que más destaca entre ellos es el sabor y esto se debe a que los valores nutricionales de cada uno son distintos entre sí.

El jugo se obtiene por medio de la tradicional práctica de exprimir la fruta, mientras que para el néctar de frutas se diluye la pulpa de la fruta en agua y se le adicionan distintos elementos como azúcares, vitaminas y minerales.

Jugo de frutas

En Jugos del Valle estamos comprometidos con el bienestar de nuestros consumidores, por ello ofrecemos productos con las más alta calidad e inocuidad.

Ejemplo de ello es nuestro Del Valle 100% Jugo, bebida con  jugo de fruta, sin azúcares añadidos, ni conservantes. Es una opción con la que obtienes energía a partir de los carbohidratos que están presentes naturalmente en la fruta.

Además al tomar 100% jugos, eres parte de la Cadena de Bienestar que impacta de manera positiva a la comunidad de pequeños agricultores en México. 

Néctar de Frutas

Con nuestros néctares Del Valle tendrás una magnífica experiencia de delicioso sabor. Puedes disfrutarlos en cualquier momento del día y con toda la nutrición que tú y tu familia necesitan. 

Desde Jugos Del Valle trabajamos para que nuestros productos cuenten con los más altos estándares de calidad. Nuestros jugos y néctar de frutas cuentan con rigurosos procesos de elaboración que los convierten en las bebidas más adecuadas para el bienestar de nuestros  clientes. Si quieres saber más sobre por qué Del Valle sabe bien y lo hace bien te invitamos a visitar ya mismo nuestra página web.

También te puede interesar:

JUGOS DEL VALLE- SANTA CLARA Y ECOCE LLEVAN ECO-RETO A ESCUELAS DE TEPOTZOTLÁN