Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Datos curiosos sobre Fuze Tea y los sabores del té que lo inspiran

julio 19 2022

Fuze Tea es la bebida que fusiona lo ligero del té con el sabor de la naturaleza para crear una experiencia irrepetible y única, que puedes disfrutar en cualquier momento del día.

Te compartimos algunos datos curiosos sobre Fuze Tea y los sabores del té que inspiran a esta fusión:

Hay un sabor de Fuze Tea para todas y todos

Fuze Tea tiene diversos sabores que puedes disfrutar: Té Negro – Durazno, Té Negro – Limón, Té Negro – Frutos Rojos, Té verde – Limón, Té verde – Mango Manzanilla y la edición especial de Manzana Canela. Si quieres conocer todas las presentaciones, encuéntralas en este artículo de nuestro blog.

El color del té negro

El color oscuro que suele tener el té negro se debe a la oxidación de las hojass que se requieren para prepararlo. Sin embargo, en China este té es conocido como “té rojo” y en el mundo como “té negro”. No debe confundirse con otra variedad llamada “tisana sudafricana rooibos” la cual también es conocida en occidente como “té rojo”.

Algunos datos del té verde

En realidad el té negro y el té verde vienen de la misma planta (camellia sinensis, la planta del té), pero con diferentes niveles de oxidación y preparación. Además, es una de las bebidas más antiguas, pues se calcula que se consume desde hace más de 4000 años con origen en la antigua China. 

La manzanilla no es un té

Es común confundir los términos té e infusión para bebidas preparadas a partir de agua caliente; sin embargo para que una bebida sea un “té”, debe contener teína y por lo tanto, provenir de la planta del té. Cuando se usan otras plantas, como la manzanilla o incluso frutas, lo que se prepara es una infusión.

La canela y su inconfundible sabor

La canela es una de las especias favoritas de mucha gente y se puede encontrar en postres e incluso en el sabor de bebidas como Fuze Tea Manzana-Canela (edición de temporada navideña), pero sabías que en realidad ésta proviene de la corteza de un árbol y existen alrededor de 100 variedades en el mundo, aunque la más conocida es la “Cinnamomum verum” o planta de la canela.

Recuerda que en Fuze Tea está hecho con sabores de origen natural, inspirados en fusionar el toque de té con frutas y otros ingredientes.