Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Helados Santa Clara: Conoce el secreto que los hace únicos

mayo 24 2022

Los Helados Santa Clara son toda una tradición de sabor y desde hace más de 90 años, nos esforzamos por crear productos lácteos de la más alta calidad.

¿Por qué son deliciosos los helados Santa Clara?

  • Están hechos con ingredientes naturales y de la más alta calidad. Entre ellos: leche 100% pura de vaca, frutos y otros ingredientes.
  • El respeto por una elaboración tradicional nos define y nos da un toque único de sabor.
  • Cada sabor es especial. Nuestros helados destacan por su cremosidad y textura única
  • Ponemos atención al detalle. Nuestros helados son fabricados y manejados bajo altos estándares de inocuidad, calidad e higiene.
  • Puedes encontrar los helados en tres variedades: Tradicionales, Gourmet y Premium. 
  • Contamos con variedad de sabores, disponibles en Tiendas Santa Clara (recuerda que algunos sabores son de temporada por lo que sólo se presentan en meses determinados.)
  • Además de helados a base de leche, en Tiendas Santa Clara también podrás encontrar opciones a base de agua; así como deliciosas paletas, frappés, postres únicos y más. 

Cuidamos cada detalle porque conservamos las tradiciones

Queremos hacer que cada experiencia de sabor sea irrepetible y única, por eso cuidamos cada detalle. Sabemos que nuestros helados son los favoritos de chicos y grandes, por ello hacemos que cada momento con algunos de nuestros productos, sea un Santo Momento para toda la familia.

Ahora que ya conoces todo lo especial de nuestros helados, busca tu tienda más cercana y disfruta de un Santo Momento: https://jugosdelvalle.com.mx/tiendas-santa-clara/directorio-2/