Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Helados Santa Clara | Una experiencia única de sabor

marzo 6 2021

Los helados Santa Clara son productos lácteos elaborados con la más alta calidad a través de técnicas tradicionales y artesanales. Su textura, consistencia y sabor son inigualables, por lo que al probarlos tendrás una experiencia única en tu paladar. 

¡Con Santa Clara, un momento común se vuelve un Santo Momento!

Calidad premium

Para poder ofrecerte lo mejor que nos ha dado la naturaleza y que disfrutes de un Santo Momento siempre que quieras, todos nuestros helados Santa Clara están elaborados artesanalmente con ingredientes naturales y con leche 100% pura de vaca. 

Desde su origen y durante todo el proceso de elaboración cuidamos la calidad de nuestra leche. Utilizamos procesos de ultrapasteurización a base de inyección de vapor para mantener las propiedades naturales de la leche y esa cremosidad que la hace tan rica y única. ¡Más que nutritiva, deliciosa!

Helado Santa Clara sabor cereza con nuez

Esto lo puedes comprobar en la gran frescura y sabor que experimentarás cada vez que pruebes uno de nuestros productos. 

¡Descubre porque nuestros helados son únicos y extraordinarios!

Helados Santa Clara

Disfruta de nuestros helados Santa Clara en una gran variedad de sabores:

  • Tradicionales
  • Gourmet
  • Premium

Todos ellos en diferentes tamaños:

  • Sencillo
  • Doble
  • 450 ml.
  • 1 lt.

Elige tu sabor y tamaño favoritos con el toque artesanal que distingue a Santa Clara. ¡Encuentra tu tiendas más cercana en nuestro directorio

Promociones

En Santa Clara siempre nos gusta ofrecer las mejores opciones y promociones diseñadas especialmente para todos los gustos. Experimenta la calidad y el sabor de nuestros productos premium todo el año.

Todos los helados Santa Clara son un trabajo artesanal que ofrece la mejor experiencia en sabor y frescura. ¡Consiente tu paladar y conoce las promociones que tenemos para ti, en nuestro sitio web!

También te puede interesar:

LA INDUSTRIA MEXICANA DE COCA-COLA SE APEGA A LA NOM-051 Y APLICA NUEVO ETIQUETADO