Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Ingredientes de origen natural: el sabor y tradición que nos distinguen

junio 14 2022

Desde hace más de 90 años,los productos de la familia Jugos del Valle – Santa Clara están presentes en las vidas y mesas de las familias mexicanas, aportando bienestar, nutrición e hidratación, formando parte de cada momento del día: desayuno, el lunch de la escuela, hasta los momentos más especiales como fiestas y celebraciones. 

Nos  distinguimos por utilizar ingredientes naturales, sabemos que quieres disfrutar el sabor auténtico y único de la naturaleza en tus productos favoritos.

¿Qué son los ingredientes de origen natural?

Se refiere a ingredientes que empleamos para preparar nuestras diferentes bebidas y alimentos líquidos. Algunos de ellos: nuestros Jugos del Valle, las lechitas Santa Clara o por supuesto un vaso de delicioso AdeS.

Nuestros ingredientes son procesados e incluidos en la preparación de diversos productos como Powerade Fit o Fuze Tea que dan ese toque de sabor que tanto te gusta y que nos permite crear bebidas pensadas en tus necesidades y momentos.

¿Cuál es la ventaja de usar ingredientes de origen natural?

Del campo mexicano obtenemos insumos como frutas, semillas o leche para producir tus productos favoritos. De esta forma impulsamos el desarrollo de agricultores y comunidades del campo mexicano.

Además, colaboramos con agricultores que emplean prácticas sustentables , las cuales se suman a nuestras acciones de reforestación, cuidado del agua y reciclaje para que la cadena de bienestar sea aún más larga y permanente.

Para nosotros en Jugos del Valle Santa Clara el uso de ingredientes naturales, nos invita a disfrutar los sabores del campo siempre, cuidando siempre la inocuidad y calidad de los productos para ofrecerte lo mejor.