Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

No descuides tu Bienestar Personal: conoce cómo estar bien hidratado

marzo 8 2021

El agua, como principal componente del cuerpo humano, es vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Por esta razón, necesitamos mantenernos bien hidratados para que nuestro bienestar personal no se vea afectado.

Los seres humanos estamos compuestos aproximadamente por un 60% de agua y todas nuestras células requieren de este componente para poder vivir y llevar a cabo todos sus procesos. Uno de estos, es la hidratación que permite al cuerpo obtener las sales y minerales que tanto necesita.

La importancia de estar hidratado

Aunque se suele creer que el cuerpo sólo se deshidrata cuando se hace ejercicio o transpira, esto no podría estar más alejado de la realidad y creer en esta suposición puede afectar nuestro bienestar personal

Nuestro organismo consume líquidos en algunos de los procesos más importantes del día, como la respiración o la autorregulación de la temperatura.

Sin embargo, perder la sensación de sed al ingerir un líquido no implica que se haya recuperado por completo el cuerpo. Para garantizar el bienestar personal es necesario hidratarse.

¿Cómo complementar la hidratación con electrolitos?

Los electrolitos son partículas de sodio, calcio o potasio que ayudan a regular el equilibrio de los líquidos dentro del organismo. 

Al hacer ejercicio y sudar, nuestro cuerpo pierde una gran parte de estas partículas lo que puede desencadenar debilidad generalizada. Por ello, para no descuidar nuestro bienestar personal debemos hidratarnos con bebidas que estén especialmente diseñadas para reponer estos minerales.

En Jugos Del Valle-Santa Clara, conocemos la importancia de cuidarte. Por eso, pensando en tu bienestar, contamos con opciones, porciones y soluciones ideales para cualquier estilo de vida, como Powerade con su fórmula única que repone 4 de los minerales que perdemos al sudar.

Consulta todo nuestro portafolio, ingresando al sitio web de Jugos Del Valle-Santa Clara.

También te puede interesar:

JUGOS DEL VALLE- SANTA CLARA Y ECOCE LLEVAN ECO-RETO A ESCUELAS DE TEPOTZOTLÁN

Referencias:

Araceli Ortiz-Polo, M. S.-P. (2019). Importancia de los electrolitos y la hidratación en la actividad física. Recuperado el 2021, de Educación y Salud Boletín Científico Instituto de Ciencias de la Salud: https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ICSA/article/view/4822/6970