Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Powerade Fit: Preguntas Frecuentes

octubre 5 2021

Descubre qué es Powerade Fit y cuáles son todas sus cualidades y beneficios.

Powerade Fit es la más reciente alternativa de hidratación deportiva de la familia de productos Powerade; se trata de una bebida inspirada en las personas que hacen del deporte y la actividad física, una vía para una vida más sana, en sintonía con el bienestar.

¿Qué es Powerade Fit?

Es una bebida isotónica que combina la naturalidad del agua y la funcionalidad de las bebidas deportivas, tiene un sabor ligero y está disponible en sus dos sabores: Menta Uva y Arándano Acaí.

¿Qué contiene?

Powerade Fit es una bebida baja en calorías, pues sólo contiene 40 calorías por envase, además está reducida en sodio y potasio, para brindar sólo los electrolitos esenciales para una rutina de ejercicios. Sus ingredientes son de origen natural y su sabor es único.

¿Quiénes pueden tomar esta bebida deportiva?

Esta bebida deportiva está inspirada y diseñada para personas que practican diferentes actividades físicas, es una alternativa de hidratación para acompañar en entrenamientos o prácticas deportivas, además de rutinas de ejercicios o incluso otras actividades como el yoga o la danza que también requieren de hidratación.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Tiene un sabor ligero y único, con ingredientes de origen natural.
  • Su aporte calórico es bajo, centrándose en hidratarte.
  • No tiene sellos.
  • Su sabor es auténtico y funcional.
  • Es una nueva alternativa entre las diferentes opciones de bebidas deportivas o isotónicas.

Te sugerimos leer este otro artículo en nuestro blog que te sugiere cómo hidratarte correctamente cuando haces ejercicio.

¿Cuáles son los sabores de Powerade Fit?

Powerade Fit está disponible en dos sabores: Menta Uva y Arándano Acai, ambos hechos con ingredientes de origen natural.