Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Powerade: Presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

julio 26 2021

Los tan esperados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por fin están aquí, y juntos podremos ser testigos de la justa deportiva más importante en el mundo, que se llevará a cabo en julio y agosto.

Tenemos que reconocer que este evento nos llena de fervor, pues no sólo se trata de una gran reunión entre atletas, países y disciplinas deportivas diferentes, también es un evento en el que Powerade estará presente como uno de los patrocinadores oficiales.

Powerade: llevando la emoción deportiva a todas partes

Durante esta temporada, Powerade te invita a vivir la emoción del deporte y para ser parte de tus rutinas de ejercicio, por tiempo limitado, podrás encontrar en las etiquetas de Powerade (600 ml), códigos QR para acceder a rutinas de ejercicio exclusivas.

Además, para esta temporada Powerade contará con paquetes especiales en los que podrás encontrar bandas de resistencia para entrenamiento (*Sujeto a disponibilidad). Este tipo de bandas suelen ser utilizadas en actividades como yoga, pilates o para brindar resistencia en los entrenamientos comunes.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reunirán atletas de 206 países y regiones del mundo, además de deportistas que participarán de forma neutral -es decir que no representan a algún país- y que competirán en 306 eventos deportivos de 42 disciplinas diferentes.

Mediante eventos de esta magnitud, se promueven la sana competencia y diversidad para generar encuentros y diálogos entre distintas culturas.

Para los atletas este momento representa una gran oportunidad para ponerse a prueba y llevar sus resultados a nuevos niveles, demostrando de que el deporte y la disciplina te hacen más fuerte.

Durante los Juegos Olímpicos, busca en supermercados, tiendas de autoservicio y conveniencia, la edición especial de Powerade.