Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

¿Qué es Diversidad e Inclusión para JDV-SC?

mayo 10 2022

Se encuentra presente en todo, en la comunidad y en la pluralidad de nuestro talento, celebramos la afirmación de que no todos somos iguales y trabajamos día a día en gestionar esta diversidad de manera positiva desde el respeto y el ejercicio de los derechos humanos.

Somos conscientes que, mediante la inclusión, es como se construyen espacios donde las diferencias entre las personas fomenten un diálogo, poniendo siempre en alto la apertura y empatía.  Promovemos espacios de convivencia respetuosa, basada en la escucha activa, invitando a nuestro talento a reaprender y ser agentes de cambio. 

¿Qué es Diversidad?

Distinción y pluralidad que resalta la existencia infinita de personas, animales o cosas diferentes entre sí, con una amplia gama de características y antecedentes que hacen que un elemento sea único, en todas las dimensiones. Se manifiesta en la variedad entre religiones, orientaciones sexuales, identidades, posturas políticas, etnias, costumbres, tradiciones, culturas, lenguas y la coexistencia entre sí.

¿Qué es Inclusión?

Es la capacidad de responder positivamente ante la diversidad, valorando las ideas, conocimientos y experiencias diversas, que promueve la colaboración, respeto y contribución del talento impulsando la innovación y resultados de negocio.

Hace referencia a la respuesta positiva ante la diversidad y cómo entonces, creamos espacios para el desarrollo profesional y personal de nuestro talento. 

Integrando la pluralidad de experiencias, conocimientos, y diversas perspectivas que nos enriquecen, promoviendo la colaboración y creatividad que reflejamos en un sentimiento de pertenencia a nuestros equipos, fortaleciendo los valores individuales para sumarlos a la comunidad de nuestra Compañía.

En Jugos Del Valle-Santa Clara vivimos y promovemos la Diversidad e Inclusión como parte de nuestra Cultura Organizacional, tanto dentro como fuera de nuestra empresa, priorizando el talento y su autenticidad, y reflejándolo en nuestro portafolio, que es tan amplio, con opciones, porciones y soluciones para la diversidad de estilos de vida que envuelve a nuestra clientela y consumidores(as).

 

Por ello estar abiertos a la diversidad de ideas, opiniones, perspectivas y nuevas maneras de ser y hacer, es nuestro principal acelerador para la innovación y la generación de equipos de alto rendimiento conformados por seres humanos excepcionales.