en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Bienvenido a nuestra Sala de Prensa, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

JUGOS DEL VALLE-SANTA CLARA, COMPROMETIDOS CON LA SALUD Y BIENESTAR DE NUESTROS COLABORADORES

junio 19 2019

Como parte de la importancia del bienestar integral en nuestra Cultura Organizacional, en JDV-SC monitoreamos anualmente el estado de salud física de nuestros colaboradores, a través del programa Muévete, con el cual, promovemos hábitos de salud, activación física y nutrición; así como la prevención de enfermedades.

Gracias al reflejo de este compromiso, obtuvimos por tercer año consecutivo la certificación como Empresa Activa y Saludable que otorga Movimiento por una Vida Saludable (MOVISA) y Queremos Mexicanos Activos (QUEMA), asociaciones conformadas por la industria privada, instituciones de salud y sociedad civil.

Este esfuerzo es el resultado de la participación de nuestros Embajadores Activos, ya que durante el 2018 logramos activar a más del 60% de la población, a través de torneos deportivos, carreras, pausas y rutas activas, generando más 29 mil impactos de activación.

Este es el resultado de un gran esfuerzo conjunto:

• 1,586 participantes en Balance y Salud, perdiendo 498 kg y 232 cm de cintura, de los cuáles 37% mejoraron el Índice de Masa Corporal.
  • 108 corredores en diferentes competencias atléticas, sumando 1,338 km recorridos
  • 18,939 impactos generados a través de rutas y pausas activas.
  • 1,839 colaboradores se activaron y trabajaron en equipo en los diferentes torneos deportivos

¡NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE SER UNA EMPRESA ACTIVA Y EN MOVIMIENTO!

Gracias a nuestros colaboradores por comprometerse con el cuidando de la salud.