en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Bienvenido a nuestra Sala de Prensa, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

JUGOS DEL VALLE-SANTA CLARA SE ENCAMINA A LAS DOS DÉCADAS SIENDO UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

junio 18 2021

Ciudad de México 18 de junio de 2021.- Jugos Del Valle-Santa Clara recibió por décimo noveno año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®), galardón con el que se encamina hacia las dos décadas siendo una empresa líder en calidad de vida, ética, vinculación con la comunidad, así como con el cuidado y preservación del medio ambiente.

En Calidad de Vida, la empresa destacó por sus iniciativas y acciones enfocadas al capital humano para lograr un ambiente de trabajo favorable, estimulante, seguro, creativo, no discriminatorio y participativo contribuyendo para una mejor calidad de vida de los colaboradores; en Ética empresarial, el compromiso plasmado en la evaluación fue respetar no sólo las leyes y normas obligatorias, sino  de  profundizar en las prácticas que permitan un comportamiento ético basado en principios universales y de valores.

En torno a la Vinculación con la comunidad, se reconocieron las acciones implementadas por la empresa a favor del desarrollo de las comunidades en las que opera; mientras que el Cuidado y Preservación del Medio Ambiente se registraron las iniciativas enfocadas en la protección del medio ambiente, privilegiando la optimización de recursos, así como el desarrollo e innovación, reiterando nuestro compromiso con el desarrollo de una economía circular en México, impulsado por nuestro nivel de acopio y reciclaje.

Con este Distintivo, el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI) y Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE), reconocen las acciones de Jugos Del Valle-Santa Clara a favor de las comunidades en las que opera y la gestión de la mejora continua.