Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Lo que no sabías de los 100% Jugos de Fruta

julio 12 2021

Descubre qué son y que contienen los 100 % jugos de fruta

Quizás te preguntes, ¿qué es lo que hace que un jugo sea definido como 100% jugo de fruta? O quizás tu cuestión sea, ¿Qué tipo de ingredientes contiene esta bebida y cómo se diferencia de otras opciones disponibles en el mercado? 

¿Qué es un jugo 100% de fruta?

Cuando te encuentras una bebida etiquetada con el sello 100% jugo de fruta, puedes tener la seguridad de que está hecho con ingredientes naturales y sólo contiene el jugo exprimido de la fruta en forma de concentrado.

Los concentrados de fruta no contienen azúcares añadidos (sólo el azúcar natural proveniente de la fruta), ni tampoco contienen conservadores u otro tipo de ingredientes o sustancias.

Para Jugos del Valle-Santa Clara la calidad y la inocuidad son lo primero. Por ello, nuestros concentrados de 100% jugo de fruta de naranja, manzana o uva son elaborados bajo un proceso de pasteurización que permite la conservación de nuestras bebidas sin alterar su composición natural.

De igual forma, todos nuestros productos son envasados mediante un procedimiento de producción aséptica que mantiene el líquido protegido.

¿Cuál es la diferencia entre un jugo 100% de fruta y néctares?

Como ya mencionamos antes, los jugos 100% de fruta sólo contienen concentrado de la fruta, mientras que los néctares, aunque también contienen ingredientes naturales como pulpa o jugo de fruta, se les puede agregar agua u otros ingredientes como azúcares o antioxidantes que ayudan a conservar por más tiempo el producto.

Puedes leer más sobre este tema haciendo clic aquí: ¿Conoces cuál es la diferencia entre jugo y Néctar de Frutas?

Beneficios de tomar 100% Jugos de fruta:

  • El jugo de la fruta aporta carbohidratos naturales que son una de las fuentes principales de energía para el cuerpo.
  • Estás bebiendo sólo jugo de fruta madura, en buen estado y fresca.
  • El jugo 100% es una forma de consumir los nutrientes presentes en frutas de forma natural, como vitaminas o antioxidantes, que, sumados a una dieta equilibrada y hábitos saludables como el ejercicio, generan bienestar.
  • Puedes disfrutarlos donde y cuando quieras, llevando el sabor del campo y la naturaleza a todas partes.
  • Además, cuando eliges un Del Valle 100% jugo de fruta, formas parte de una Cadena de Bienestar que impacta de forma positiva apoyando a agricultores y comunidades mexicanas.