Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

Powerade: Conoce todas sus variedades y presentaciones

diciembre 1 2021

Powerade es toda una línea de bebidas creadas para deportistas y personas que practican actividades físicas y son ideales para acompañar entrenamientos o prácticas en las que se requiere mantener un nivel adecuado de hidratación, así como recuperar los minerales que se pierden de forma natural al sudar.

Conoce a continuación las dos presentaciones disponibles de esta bebida deportiva; Powerade y Powerade Fit:

Powerade

La presentación regular de Powerade es una bebida para deportistas que además de hidratarte te ayuda a recuperar los minerales que el cuerpo pierde al sudar o al hacer esfuerzo físico: sodio, potasio, calcio y magnesio.

Además, Powerade también aporta carbohidratos que dan energía, la cual se requiere para darlo todo en esos momentos de esfuerzo  y adicionalmente, también contiene vitaminas.

¿Cuáles son los sabores y presentaciones de Powerade?

  • Presentación 1 litro:

           Sabores: Frutas, Lima-Limón, Moras, Naranja y Uva.

  • Presentación 600 ml:

          Sabores: Frutas, Lima-Limón, Moras, Naranja y Uva.

  • Presentación 500 ml:

          Sabores: Frutas, Lima-Limón, Moras, Naranja y Uva.

  • Presentación lata 453 ml:

          Sabores: Frutas, Moras y Uva.

Powerade Fit

Powerade Fit es una nueva alternativa de hidratación deportiva de la familia Powerade, está inspirada en el estilo de vida de personas que buscan el balance y el bienestar como una constante y además, necesitan mantenerse hidratadas pues el ejercicio es esencial en sus rutinas diarias.

Es una bebida isotónica baja en calorías (sólo contiene 40 calorías por envase), está reducida en sodio y potasio, aportando sólo los electrolitos esenciales, además sus ingredientes son de origen natural y tiene un sabor ligero.

En el artículo de nuestro blog. Powerade Fit: Preguntas Frecuentes puedes conocer más sobre las cualidades y beneficios de esta bebida. 

¿Cuáles son los sabores y presentaciones de Powerade Fit?

Powerade Fit tiene un sabor ligero y está presente en sus dos variedades: Menta-Uva y Arándano-Acai, cuyos ingredientes son de origen natural.

Presentaciones: 1 litro y 500 ml. 

Sabías qué:

En Powerade utilizamos la botella más ligera del mundo en procesos Hotfill, la cual además de contener menos plástico, es fácil de reciclar y se puede reutilizar para hacer nuevas botellas.