Síguenos
en nuestras
Redes

JDV-SC no vende autos utilitarios, ni realiza eventos para su comercialización. Este es el sitio oficial de la compañía. Cualquier portal con otros fines, que haga uso de nuestra imagen o marca, es un sitio fraudulento.

Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde encontrarás la información más relevante y oficial que genera Jugos Del Valle-Santa Clara a través de boletines y notas informativas.

Si deseas mayor información corporativa, escríbenos a cci@jvalle.com.mx

¿Qué beneficios tiene tomar Leche de Almendras?

marzo 4 2021

El gran auge que ha tenido la leche de almendras la ha convertido en un alimento muy codiciado por las personas que cuidan de su salud o son intolerantes a la lactosa.

La ventaja de las leches de origen vegetal es que no contienen lactosa ni colesterol, por lo que son la opción perfecta para llevar una vida saludable y sin complicaciones. Además, su composición la hace ideal para las dietas veganas.

Ideal para personas intolerantes a la lactosa 

La investigación Intolerancia a la lactosa de la Gaceta Médica de México explica que esta condición se suele manifestar con dolor abdominal, náuseas, flatulencias o diarrea tras el consumo de alimentos con este componente. Para quienes tienen problemas con la leche tradicional, la leche de almendras puede ser la solución que están buscando.

Según expertos, la intolerancia a la lactosa, el azúcar predominante de la leche, tiene tres fuentes de origen: la “intolerancia primaria” causada por cambios fisiológicos naturales del cuerpo que ocurren durante la etapa de crecimiento; la “intolerancia secundaria” originada cuando la persona sufre de alguna enfermedad que causa daño en la mucosa intestinal, como la gastroenteritis; y la tercera causa es de origen genético y afecta a las personas que tienen un déficit congénito de lactasa, enzima clave para procesar la lactosa.

Nuestra leche de almendras AdeS no tiene nada de lactosa y es rica en calcio, vitaminas y zinc. Es la opción ideal para todas las personas que sufren de intolerancia a la lactosa y no quieren perder los valores nutricionales de esta bebida tan importante para nuestra dieta.

Opciones porciones y soluciones de nuestro portafolio

Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros consumidores. Por ello, estamos comprometidos con brindarles un amplio portafolio de productos en el que encontrarán lo mejor para cuidar su alimentación y mantener un balance energético.

Gracias a que contiene calcio, nuestra leche de almendras ayuda a tu organismo con el desarrollo de huesos y dientes fuertes, contracción y relajación muscular, secreción de hormonas y a mantener un ritmo cardíaco normal. Además, cuenta con un alto contenido de zinc, un mineral que permite funcionar adecuadamente al sistema inmune de tu cuerpo.

En Jugos Del Valle nos aseguramos de que cada proceso para la elaboración de nuestros productos cumpla con los estándares de calidad que nuestros clientes merecen. Además, desde el 2012 hemos reducido 709 millones de litros de agua en nuestros procedimientos. 

Junto con la leche de almendras, tenemos muchas más opciones alimenticias para quienes son intolerantes a la lactosa como leche de soya, soya sin azúcar, soya-vainilla, almendra sin azúcar, almendra-vainilla y coco sin azúcar.

Si quieres saber más sobre los beneficios para tu salud de todos nuestros productos, te invitamos a que entres a nuestra página web. Conoce por qué Jugos Del Valle es la mejor opción para tu bienestar personal.

También te puede interesar:

JUGOS DEL VALLE-SANTA CLARA SUSCRIBE ACUERDO NACIONAL DEL PLÁSTICO

Referencias:

Rosado, J. L. (2016). Intolerancia a la lactosa. Recuperado el 2021, de GACETA MÉDICA DE MÉXICO: http://www.anmm.org.mx/GMM/2016/s1/GMM_152_2016_S1_067-073.pdf